jueves, 10 de marzo de 2011

ahora si, ultima tanda, sera cierto?

bueno, otra vez la espera, estoy en el lounge de aa de miami, esperando el vuelo, parece que esta en horario!

rebobino un poco...


cargando las cosas en san francisco, cuando creia que al dia siguiente estaba en casa

el mega aeropuerto, interminable

el avion que me iba a llevar a dallas pero se arrepintio

abandonando sfo hacia miami, ese vuel salio 1 hora tarde tambien

siguiendo los consejos de mi hermana tire la bronca y me dieron un hotel gratis, asi que espere el shuttle, llegue, ducha y a dormir hasta las 11

que lindo dia dije! rajo a alquilar un auto y me voy a la playa!
el hotel lindo, a la madrugada me habia parecdio una cagada, pero de dia mejoro



eso si, esta MUY cerca del aeropuerto

tomo un taxi, tenia que hacer 15 cuadras hasta el lugar donde alquilan los autos
el cubano muy simpatico empezo a dar las tipicas vueltas
mi tipica pregunta: el paseo es gratis? porque yo quiero ir aca nomas.
para el reloj, que ya estaba en us15 y arreglamos cuando llegue que la mitad era justo

saco el auto, hago 4 cuadras y zas, tremenda tormenta!


media hora o mas encerrado en el auto esperando que pare, en el estacionamiento de mc donalds
de ahi fui al dolphin mall, un sawgrass pero mas cerca. enorme y muy lindo

la cosa que alquile, un kia, redivertido, pero muy ruidoso, me hizo acordar al pt cruiser



almuerzo en johny crocket

cheesburger y strawberry shake, para despedirse



miren el largo de ese semaforo? y esta sostenido solo en una punta

desde el auto, tremendo kilombo en todos lados


la cayenne 2011

costo pero llegue a south beach



no se que evento habria pero estaba lleno de afroamericanos :D lleno!


la ex casa de versace con el 600 afuera


poniendo monedas en el parquimetro como cualquiera

barrios carenciados

comite de despedida

espero que esto sea lo ultimo que escribo del viaje, salvo algun recuento del curso para que quede registrado, en la semana lo escribo

saludos a todos los que me siguieron, abrazos!

ale

2 comentarios: