domingo, 6 de marzo de 2011

dia 10, workshop is over!

it´s a wrap! si, termino el workshop, hoy fue solo medio dia y quedamos liberados.
tengo sensaciones ambiguas sobre el resultado. desde ya que tecnicamente obtuve herramientas increibles para resolver cualquier tipo de problemas en el copiado. el tema que me asusta un poco es la infinidad de materiales y elementos que hay que tener para llevarlos a cabo. aqui es entrar a la web o levantar el telefono y lo tenes en tu casa en 48hs. desde casa va a ser complicado.
deberia empezar por plantearme el cambio de la ampliadora, si es que es posible conseguirla en argentina. lo demas sera cuestion de "atarlo con alambre" como siempre hacemos.
lo que si tengo claro es que de todas las fotos que hice hasta ahora ninguna esta en el nivel al que quiero llegar. veremos. les dejo unas fotitos del dia!

gulmi HQs

llovia a la mañana

carmel valley road

esperando a mis compañeritos para ir al workshop

decenas o cientos de botellitas, pincelitos, artefactos, bisturies, too much

si, sexton tiene fotos en color. esa fue la despedida, un gustazo!

para despejarnos un paseo en el auto de bob

fuimos a carmel by the sea a visitar una de las galerias mas famosas del mundo en el tema fotografia fine art, west photography gallery

charlando con la dueña le conte que era argentino, muy emocionada me dijo que ella fue la galerista de pedro luis raota, que vendio decenas de fotos de el en esa misma galeria, y que ella iba a producir un libro para el pero lamentablemente murio muy joven



bueno hay que comer, fetuccine alfredo, excelente!



sicologo para perros

a tomar aire y despejarse a garrapata beach









cargando nafta cuesta 4us el galon, lo mismo que en argentina, el mostro cargo, sin estar vacio, 70 litros

ahi me fui a dar unas vueltas por el valle, la chata tiene una radio satelital impresionante, un sonido de primera, dedicado a moni!


algunas fotos de carmel valley village downtown, rechiquito



algunos precios para comparar



en este deli se hacian los sanguches que disfrute en la semana

test de embarazo con 6 dias de anticipacion?

cena en cafe rustica con brad y bob, unos tipazos, despedida y postre, hagen daaz us3.50, un regalo

mañana me quedo en carmel, voy a pasear y a hacer compras por la zona, monterey, salinas & surroundings

el martes san francisco y el miercoles vuelo de vuelta a casa

besos!

ale

3 comentarios:

  1. ahora es el momento para asimilar todo lo aprendido, esperar un instante y seguir hacia adelante (hablo como una hermana mayor?!)

    ResponderEliminar
  2. seguro que la dueña de wesr photography gallery será tu futura galerista

    ResponderEliminar
  3. oigan, precioso el lugar. qué barato el helado? sigue sin funcionar youtube o no lo entiendo. Mira las fotos en color del logi!

    ResponderEliminar