martes, 8 de marzo de 2011

dia 12 volviendo a san francisco, parte 1

empezo el retorno! abandone carmel valley, una paz total, un paisaje hermoso, la gente recordial, para volver a san francisco, menos mal que no volvi antes, un bolonki, lleno de homeless y personajes funestos por la calle. pero bueno esta primera parte es del regreso. mas tarde subo de la ciudad

ultimo desayuno en carmel valley

bagels with cream cheese, los voy a extrañar

la waflera "automatica" esta en todos los hoteles

carmel valley road, adios por un buen rato

salinas y sus interminables campos de hortalizas, todo con riego artificial

mas salinas

desde el highway lo vi, se habian mudado! el lugar donde finalmente consegui las camisas para moni


curiosidades del camino



parada en gilroy para comprarle el autito a bruno, es antes de san jose. un lugar enorme, extrañisimo, calculo que tendria unos 1000m2 atendido por una sola persona


lo consegui barato porque era el que estaba exhibido, pero me parece que me cagaron la bateria


consegui laburo!

interesante, en un best buy

ya en la 101

estaba por todos lados, ojala lo agarren!

palo alto, stanford, carnegie mellon, algo mas?

bueno, llegue finalmente al hotel, muy bueno! se llama bay landing, pegadito al aeropuerto

my room, espectacular por us100

en un rato subo las de la ciudad

saludos!

ale

2 comentarios:

  1. Para la proxima, sacale una foto al local de Dolcce Gabana y decile que le compraste las camisas ahi !! yo le digo a mi mujer que le compre la ropa en el Super mercado o en el Freeshop y me asesina !!

    Greg

    ResponderEliminar